Lookbook de Sfera Casual marzo 2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

sfera casual marzo lookbook
Nos encanta que las firmas vayan lanzando lookbooks para presentarnos sus novedades. Esto es precisamente lo que Sfera hace cada mes mostrándonos algunas de las tendencias del momento. De hecho, la marca perteneciente a El Corte Inglés acaba de lanzar el catálogo de marzo de su línea Casual, que está repleta de propuestas interesantes para la primavera, que está a la vuelta de la esquina.

¿Te apetece descubrir el nuevo lookbook de la línea más informal de Sfera? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Protagonismo de los colores claros

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, el nuevo lookbook de Sfera Casual está protagonizado por los colores claros, que son perfectos para la primavera. Eso sí, a diferencia de lo que hemos podido ver en las colecciones de otras firmas, el blanco no es el color estrella, sino el rosa y los tonos crema.

sfera casual marzo lookbook1

Prints florales

Como no podía ser de otra manera tratándose de propuestas primaverales, los estampados florales están más que presentes, así que no te costará darle un toque de alegría a tu looks.

Las tendencias de la temporada

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que la firma ha tenido en consideración algunas de las tendencias de la temporada, como la presencia de las transparencias y los volantes en algunas de las prendas de la colección. Por supuesto, descubrirás prendas de lo más fresquitas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de Sfera Casual para el mes de marzo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tiene que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *