Lookbook de Sfera Women diciembre 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sfera Women diciembre 2015
Los últimos lookbooks de Sfera Women se han caracterizado por incluir tan solo unas pocas fotos, pero en el de diciembre la firma perteneciente a El Corte Inglés ha sido más generosa, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que lo han dedicado a mostrarnos sus looks de fiesta para las próximas Navidades.

Sí, chicas, en este nuevo catálogo podrás encontrar un montón de propuestas interesantes para la Navidad. Lo mejor de todo es que, en la mayoría de casos, se trata de opciones de lo más elegantes y estilosas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Looks para todos los gustos

Como te decíamos, ya conocemos el nuevo lookbook de la línea más madura y elegante de Inditex. Suponemos que las propuestas para diciembre de Sfera Casual las conoceremos en unos poquitos días. Pues bien, como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, en este catálogo podemos encontrar looks para todas las ocasiones, ya que mientras que algunos son más informales, otros resultan de lo más elegantes.

Sfera Women diciembre 20151

El negro, el protagonista absoluto

Aunque algunas de las imágenes son en blanco y negro, podemos intuir que las propuestas navideñas de Sfera Women tienen al negro como color protagonista, algo que viene siendo habitual en esta época del año. Eso sí, en algunos casos se combina con el blanco.

Brillos y terciopelo

Como podrás comprobar tú misma, en el lookbook hay desde conjuntos de camisa, pantalón y blazer, hasta vestidos cortos de lo más fiesteros. Eso sí, nos han llamado especialmente la atención los pantalones brillantes y las prendas de terciopelo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Sfera Women.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *