Lookbook de Stradivarius abril 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Total White Stradivarius
Abril no ha hecho más que comenzar, pero Stradivarius ya ha presentado su lookbook para este mes tan primaveral. Se trata de Total White, un catálogo en el que el blanco, especialmente los total looks en este color, es el principal protagonista, aunque también podremos encontrar en él algunos prints florales ideales para esta época del año.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo lookbook de la firma de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

El blanco, el principal protagonista

Como bien indica su título, el nuevo lookbook de Stradivarius está protagonizado por el color blanco, que resulta ideal para la primavera y para el verano, ya que, entre otras cosas, realza el moreno de nuestra piel. Eso sí, esta temporada la marca de Inditex se decanta por los total looks en este color, recordándonos al minimalismo de los años 90. Y es que, como bien sabes, esta década está muy de moda esta primavera-verano 2016.

Total White Stradivarius1

Otros colores y estampados

Como te hemos comentado al principio, además de los looks que combinan prendas blancas también podemos encontrar estilismos protagonizados por los estampados. En concreto, la marca propone unos prints florales con el fondo blanco que resultan de lo más frescos y alegres. Además, podemos encontrar algunas prendas en rosa y en biege.

Looks juveniles y desenfadados

Esta nueva colección se caracteriza por su estilo juvenil y desenfadado, aunque también podemos encontrar looks bastante elegantes. Por supuesto, el lookbook incluye algunas de las prendas tendencia de la temporada, como los jeans con rotos, los tops con volantes y las camisas largas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de Total White de Stradivarius para el mes de abril. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *