Lookbook de Stradivarius febrero 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

febrero stradivarius lookbook
Como ya sabes, Stradivarius siempre nos mantiene al día de todas sus novedades. Así, además de mostrarnos selecciones de ropa y complementos con algo en común cada cierto tiempo (las últimas han sido Khaki&Black y Poplin), también nos va presentando lookbooks la mar de interesantes, como el que ha preparado para el mes de febrero.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, este nuevo catálogo de la firma de Inditex esconde propuestas de lo más interesantes. Además, ya se puede intuir en el lookbook la próxima llegada de la primavera. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Estética grunge

Tenemos que reconocerlo: ¡el nuevo lookbook de Stradivarius nos encanta! Y es aunque la firma nos muestra algunas de las tendencias del momento, también podemos encontrar novedades súper interesantes. Así, por ejemplo, la marca apuesta por la estética grunge de los años 90, con cazadoras y pantalones con parches y pins.

febrero stradivarius lookbook1

Algunas prendas protagonistas

Dentro del lookbook también podrás encontrar chaquetas bomber de diferentes estilos. Y es que esta prenda va a ser una de las protagonistas de la próxima temporada. Además, la firma de Inditex apuesta por un estampado masculino que nos encanta. Nos referimos a las rayas diplomáticas, presentes en más de una prenda. Por otro lado, no faltan camisetas y camisas anudadas, pantalones culotte y tops, entre otras piezas.

Los colores del lookbook

En cuanto a colores, predominan los tonos neutros, aunque también es posible ver algunas prenda en tonalidades más llamativas como, por ejemplo, el rojo. Además, no faltan el azul y el verde militar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que la firma ha preparado para presentarnos sus novedades. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *