Lookbook de Uterqüe protagonizado por Adenorah primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Adenorah Uterque 2016
Si hace unos meses Uterqüe fichó a la modelo Caroline de Maigret como imagen de su colección Forever Chic, esta primavera ha decidido contar con la colaboración de la blogger Adenorah con la intención de seguir proponiéndonos imágenes street style que nos inspiren para nuestros looks de cada día.

La it girl francesa es la imagen de “Paris, mon amour”, un lookbook en el que podemos encontrar algunos estilismos ideales para la primavera-verano 2016. Se trata de looks bastante sencillos, aunque con un toque chic francés que los hace tremendamente interesantes. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

La sencillez también puede ser elegante

Con la calles de la capital francesa como escenario, la blogger, cuyo nombre real es Anne-Laure, luce prendas actuales y de lo más llevables, demostrando que la sencillez puede ser sinónimo de elegancia.

Adenorah Uterque 20161

Prendas de gran calidad

Como no podía ser de otra manera tratándose de Uterqüe, las prendas presentes en este lookbook son de gran calidad. Eso sí, lo mejor es que son muy versátiles, pudiendo encajar en diferentes momentos del día. Y es que podemos encontrar prendas como jeans de talle alto, tobilleros y deshilachados; blusas de seda de lunares, faldas midi, jerséis de punto fino, cazadoras de piel, chalecos de ante, pantalones culotte

No se olvidan de los complementos

Por supuesto, Adenorah también luce algunos de los accesorios que Uterqüe propone en su colección para la primavera-verano 2016, como sandalias metalizadas o bandoleras con print de serpiente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook protagonizado por Adenorah. Si quieres descubrir más información sobre las prendas que la blogger luce, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

1 comentario

  1. Me encanta Uterque . Compro poca ropa por ser las tallas tan pequeña y soy una talla 44 .
    Compro zapatos y bolsos y me gusta combinar con vuestra ropa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *