Lookbook de Zara primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

The Spring Report Zara
Como sabes, en Estilos de Moda nos encanta conocer los lookbooks que las firmas preparan para presentar sus novedades. Por eso, cuando hemos descubierto el nuevo editorial de Zara no hemos dudado ni un momento en mostrártelo. Se trata de The Spring Report, una selección de imágenes donde podemos encontrar algunas de las tendencias del momento.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles del nuevo lookbook de la firma líder de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Fresh Start

Zara divide este nuevo editorial primaveral en 4 tendencias clave. La primera de ellas es Fresh Start, que se caracteriza por la presencia de camisas, rayas y popelina. Se trata de looks fresquitos que son ideales para la primavera y el verano.

The Spring Report Zara2

Old & New

La siguiente propuesta de la firma de Inditex es Old & New, una tendencia protagonizada por dos estampados que estarán muy de moda durante los próximos meses. Nos referimos a los prints florales y a los motivos geométricos. Además, el estilo retro está más que presente.

Rock & Grunge

Como no podía ser de otra manera, en este lookbook la marca también tiene en cuenta la tendencia Rock & Grunge, con un protagonismo claro del tejido denim. Además, podemos ver parches y pines, accesorios que estarán muy de moda esta primavera. Tampoco faltan transparencias y sneakers.

The Spring Report Zara1

Boudoir

Por último, tenemos que hablar de la tendencia Boudoir, caracterizada por los looks de pijama o lenceros, que parece ser que también van a estar en auge esta temporada. Destacan las prendas delicadas y los colores claros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del nuevo lookbook de Zara para la primavera 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *