Looks athleisure de Primark otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

athleisure-foto
Si eres seguidor de Primark sabrás que siempre está al día de las tendencias del momento. Por eso, no nos ha extrañado en absoluto que enseguida se haya hecho eco de una de las nuevas palabras relacionadas con el mundo de la moda. Nos estamos refiriendo a “athleisure”, un término que mezcla la palabra athletic (deportista) con leisure (ocio). Así, se trata de una tendencia que consiste en combinar prendas deportivas con básicos informales.

Como habrás podido imaginar, la marca low cost no solo se ha hecho eco de esta tendencia, sino que propone un montón de ideas para llevarla a cabo. ¿Las quieres conocer? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Looks deportivos con toques de glamour

Tal y como explican desde Primark, para conseguir un look athleisure, lo único que tienes que hacer es combinar las prendas de gimnasio con tus piezas de andar por casa favoritas. Por ejemplo, un top deportivo con detalles técnicos y un pantalón de chándal. Eso sí, hay que tener en cuenta que el estilismo debe tener un toque de glamour, algo que puede conseguirse a través de los ribetes metalizados o los acabados ostentosos.

athleisure-foto1

Las prendas clave de este estilo

Por supuesto, la firma nos ofrece diferentes prendas para lograr looks de este estilo, como conjuntos de punto, que vienen con detalles como rayas, ribetes en contraste y cremalleras. Además, proponen chándales de diferentes estilos y colores, aunque destacan los de estilo ligeramente retro. Como no podía ser de otra manera, la marca tampoco se olvida de las sudaderas, imprescindibles para lucir esta tendencia, y de las chaquetas de plumas, que te ayudarán a mantenerte calentita.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para mostrarnos sus propuestas athleisure, ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *