Looks de noche de Suiteblanco otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

NIghtlife Looks Suiteblanco
Durante el otoño-invierno siempre tenemos menos ganas de salir de fiesta, pero como las semanas son tan largas y pesadas, de vez en cuando a todas nos apetece disfrutar de una divertida noche con las amigas. Además, durante esta época también hay muchas fiestas que celebrar: Halloween, Nochebuena, Nochevieja… Para esos momentos, te vendrá bien conocer la colección Nightlife Looks de Suiteblanco.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, esta colección pensada para las noches de fiesta otoñales e invernales está repleta de propuestas interesantes. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El negro, el principal protagonista

Como no podía ser de otra manera, el negro es el color protagonista de esta colección. Atemporal y elegante, siempre es adecuado para las noches de fiesta. Así, lo encontramos en un montón de prendas, en las propuestas en calzado y en los complementos. Eso sí, la firma tampoco se olvida del blanco.

NIghtlife Looks Suiteblanco1

Las prendas de la colección

Teniendo en cuenta que se trata de una colección de fiesta, no es de extrañar que los vestidos sean los grandes protagonistas. Así, los podrás encontrar cortos con vaciados en los hombros, asimétricos tipo péplum, de tubo, con lentejuelas, con flecos en las mangas, con escote de encaje… Y si prefieres otro tipo de prendas, la firma también propone pantalones, faldas, blusas, tops, monos y camisas. Por supuesto, tampoco faltan abrigos y otras prendas para estar más calentitas.

Calzado y complementos

Tu look de fiesta no será perfecto si no escoges el calzado y los complementos adecuados. Lo bueno es que en esta colección encontrarás un montón de opciones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las prendas que forman parte de esta colección de fiesta de Suiteblanco. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *