Looks en los MTV Video Music Awards 2012
Como nos gusta tener que hablarte de nuevo de una alfombra roja, sobre todo si se trata de una tan fashion como la que tuvo lugar anoche: los MTV Video Music Awards 2012. Alli se dieron cita los artistas y cantantes más famosos del momento, que no se cortaron un pelo al lucir looks de lo más estrafalarios.

El Staples Center de Los Ángeles acogió una de las citas más esperadas del año, donde, sin lugar a dudas, destacaron One Direction, que fueron premiados por el Mejos Video Pop, Mejor Artista Nuevo y Mejor Video Compartido en las Redes Sociales. Sin embargo, más que la música, lo que nos importa en Estilos de Moda son los looks que lucieron nuestras celebrities favoritas. ¿Estás preparada?

En primer lugar queremos hablar de Taylor Swift, una de las más elegantes y sobrias del evento, que optó por un traje de chaqueta blanco, pantalones tobilleros y la americana abierta de J.Mendel. También de blanco vimos a Rihanna, con un vestido largo ceñido a la cintura y con la espalda al aire de Adam Selman . Por su parte, Miley Cyrus, que estrenaba peinado, eligió un sensual vestido negro con transparencias y escote y espaldas muy marcados de Emilio Pucci.

Looks en los MTV Video Music Awards 2012
Emma Watson puso un poco de color sobre la alfombra roja con un minivestido de Peter Pilotto que combinó con sandalias negras de Tom Ford. También acertó Pink con el vestido recto en tonos plateados de Stella McCartney. En cambio, no nos gusta mucha la elección de Katy Perry, que se decantó por un modelo de cola con transparencias a partir de la cadera de Elie Saab.

Looks en los MTV Video Music Awards 2012
Deslumbrantes estuvieron también la cantante Alicia Keys, con un diseño plateado de mangas asimétricas; Demi Lovato, que eligió un vestido corto con lentejuelas negras que combinó con una cazadora de cuero con tachuelas; y Zoe Saldana, con un diseño nude de manga larga de Salvatore Ferragamo.