Looks de fiesta de Bershka primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Looks de fiesta Bershka
Aunque las propuestas de Bershka se caracterizan por ser más bien informales, también es posible encontrar en las tiendas de la marca ropa para ocasiones más especiales. No son tan elegantes como para que te servirán para una boda o una graduación, pero no te costará encontrar looks interesantes para bautizos, comuniones o noches de fiesta.

De hecho, la firma de Inditex ha lanzado un catálogo titulado “Looks de fiesta” en el que es posible encontrar propuestas ideales para esta primavera 2016. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos

Como no podía ser de otra manera, entre los Looks de fiesta de Bershka es posible encontrar vestidos de todo tipo: largos, cortos, con aberturas, con bonitos escotes, con encaje… En cuanto a colores, los encontrarás en blanco, negro y rosa.

Looks de fiesta Bershka1

Pantalones y tops

Si estás buscando pantalones para salir de fiesta, en esta colección de la firma de Inditex también podrás encontrar propuestas interesantes, incluyendo jeans, que ya sabes que son unas prendas de lo más versátiles. Además, la marca no se olvida de los shorts, imprescindibles cuando llega esta época del año. Podrás combinarlos con tops y camisetas que tienen en cuenta algunas de las tendencias de la temporada, como la presencia de los flecos.

Calzado

Por supuesto, en Looks de fiesta también encontrarás propuestas en calzado. En concreto, la marca propone dos pares de tacones en negro y otros dos en marrón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos sus looks de fiesta para la primavera 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *