Looks de fiesta de Desigual Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Desigual looks de fiesta Navidad
A sabiendas que la Navidad está a la vuelta de la esquina, en Estilos de Moda ya te hemos mostrado las colecciones de fiesta de un montón de firmas (Primark, Mango, Hoss Intropia…), pero todavía tenemos muchas más propuestas que enseñarte. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de los looks festivos que proponen desde Desigual.

Para echarnos una mano a la hora de lograr el mejor look para los días y noches de fiesta, la firma catalana ha lanzado un catálogo repleto de propuestas interesantes. Eso sí, como no podía ser de otra manera, los colores y estampados alegres y divertidos son los auténticos protagonistas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas muy poco aburridas

Si las colecciones de fiesta que te hemos mostrado hasta ahora te parecen demasiado aburridas, entonces deberás echarle un vistazo a las propuestas de Desigual. Y es que sus looks de fiesta para esta Navidad 2015 siguen la línea habitual de la firma, con prendas estampadas y colores alegres. Eso sí, en este caso podemos ver un mayor protagonismo del negro.

Desigual looks de fiesta Navidad1

Las prendas y los zapatos protagonistas de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, en esta colección de Desigual predominan los vestiditos cortos, aunque la marca también propone otro tipo de prendas: faldas, minifaldas, pichis, jerséis, capas, blusas, camisetas, abrigos, cazadoras… Además, para completar estos looks, nada como alguno de los cuatro zapatos abitonados, que incluyen detalles la mar de festivos. Podrás encontrar tres modelos negros y uno marrón.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos sus propuestas de fiesta. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *