Looks de fiesta de Springfield Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Springfield looks de fiesta navidad
Una de las cosas que más nos gusta de las tiendas de Springfield es que en ellas siempre podemos encontrar propuestas ideales para el día a día. Sin embargo, la firma no se olvida de las ocasiones más especiales, pudiendo encontrar prendas y complementos ideales para las noches de fiesta. Así, para estas Navidades nos ofrece un montón de looks de fiesta que siguen el espíritu juvenil, cosmopolita y urbano de la firma.

¿Te apetece descubrir las propuestas de Springfield para las noches de fiesta de esta Navidad? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Espíritu cosmopolita y urbano

Como te acabamos de comentar, las prendas y complementos que Springfield nos propone para las noches de fiesta de esta Navidad siguen el espíritu cosmopolita y urbano de la firma. Así, no esperes encontrar propuestas demasiado elegantes y sofisticadas. Por el contrario, encontrarás looks bastante informales pero perfectos para ir cómoda y la mar de guapa durante los días y noches de fiesta.

Springfield looks de fiesta navidad1

Las prendas de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, entre las propuestas de fiesta de la firma podemos encontrar vestidos de terciopelo con los hombros al descubierto, vestidos con estampado floral, tops con volantes, camisetas de micro canalé, blusones, ponchos Jacquard, faldas de pana, tops con estampado floral, jerséis de lentejuelas o blusas con flecos, entre otras propuestas.

Calzado y complementos

Por supuesto, dentro de la colección tampoco faltan los complementos. En concreto, Springfield nos propone un bolso bombonera con pompones, un collar multicadena, zapatos planos con hebilla y botines de tacón con cremallera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos sus propuestas de fiesta. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *