Looks de fiesta de Violeta by Mango otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Party Outfits Violeta by Mango
¿Tú también estás pensando ya en los looks navideños? Pues entonces será mejor que no pierdas de vista Estilos de Moda. Y es que, aunque durante las últimas semanas ya te hemos mostrado las colecciones de fiesta para esta temporada de muchas firmas (Primark, Zara, Hoss Intropia…), aún tenemos que hablarte de las propuestas de muchas otras marcas como, por ejemplo, Violeta by Mango.

Para ponérselo más fácil a todas las mujeres con curvas, la línea de la firma catalana ha presentado un catálogo de lo más extenso. Se trata de Party Outfits. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección de lo más variada

Lo que más nos gusta de este nuevo catálogo de Violeta by Mango es que es de lo más variado, pudiendo encontrar propuestas para todos los gustos. Y es que podrás lucir desde looks súper sexys, hasta outfits sofisticados, pasando por modelitos recatados y sencillos. Así, no faltan monos con textura de terciopelo, vestidos con detalles plisados, pantalones con tachuelas, blusas con abalorios, vestidos largos, leggings… Además, la firma también propone algunas prendas para cubrirnos un poquito del frío, como caftanes, jerséis, americanas y abrigos.

Party Outfits Violeta by Mango1

El negro, el principal protagonista

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el negro es el color protagonista de la colección. Eso sí, también podemos encontrar algunas prendas en blanco y con elegantes estampados. Antes de despedirnos también queremos comentar que dentro de la colección podrás encontrar diferentes accesorios para darle el toque final a cualquier look de fiesta.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección de fiesta de Violeta by Mango. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *