Looks de oficina de Mango primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The new workwear Mango
Encontrar looks para la oficina no siempre resulta sencillo, sobre todo cuando llega la época más cálida del año. Por eso, agradecemos que las firmas de moda nos echen una mano presentando lookbooks que nos lo ponen mucho más fácil, como ha hecho Mango con “The new workwear”.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, el catálogo pretende ofrecer las claves del nuevo dress code para la oficina. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues muy atenta!

Gris y azul

De la mano de la modelo Laura Julie, la firma propone looks de oficina de lo más interesantes, teniendo en cuenta algunas de las tendencias de la temporada. Así, en primer lugar ofrecen un conjunto de pantalón y americana en gris, aunque acompañado de complementos en negro y dorado. Eso sí, si los looks monocolor no te convencen, también puedes optar por una combinación de moda: las camisas azules con cuero.

The new workwear Mango1

Vestidos

Por supuesto, Mango no se olvida de los vestidos, pudiendo encontrar modelos camiseros de rayas, minivestidos y diseños bastante ajustados. Además, también proponen conjuntos de falda, jersey y camisa por si prefieres este tipo de looks.

Otras propuestas

Por otro lado, la marca catalana propone trajes bastante masculinos, además de camisas largas y trenchs para darle el toque final a cualquier look de oficina. Por supuesto, Mango tampoco se olvida de los complementos, ofreciendo un montón de propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos las claves del nuevo dress code para la oficina. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *