Los bañadores para este verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Banadores 2016 tendencias
El verano cada vez está más cerca y con estas buenísimas temperaturas que tenemos estos días cuesta no pensar en la playa o en la piscina. Si todavía no has renovado tu armario para recibir a la nueva estación como se merece hoy te contamos qué se lleva respecto a los bañadores para este verano de 2016. Y es que esta prenda está más de moda de nunca y llega con un montón de estilos y propuestas pensadas para todos los públicos. ¡Vamos a conocerlas!

Los estampados

Los bañadores llegan en tonos lisos pero también hay mucho estampado. Predomina el print tropical, geométrico, las rayas y el estilo étnico.

Bañadores con aperturas

Otra de las tendencias en bañadores es dejar partes del cuerpo al descubierto con algunos agujeros y aperturas. Pueden estar en las caderas, en cintura… Siempre estratégicamente colocadas y muy sensuales y sutiles.

banador aperturas

Los tejidos y estilos

El crochet está de moda este año y también lo vamos a ver en bañadores, bien para detalles o incluso en prendas completas. Por otro lado, la tendencia que vimos para las camisetas con escote de cordones cruzados llega también a los bañadores. Del mismo modo, veremos muchos flecos, escotes bandeau y bañadores con escotes de vértigo, tanto por delante como en la espalda, aires retro en algunos diseños y estilos marineros, muy de moda esta temporada en todo tipo de prendas.

Ejemplos de los bañadores que se llevan este año

A continuación te dejo con una selección de bañadores de Oysho, Women’Secret y Asos que nos dan una clara idea de cuáles son las tendencias para este verano de 2016. Comodidad, feminidad y muchísimo estilo para unas prendas que, lejos de quedar relegadas a personas de más edad, cada vez ganan más seguidoras entre las más jóvenes. No es para menos, ¡son una chulada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *