Los bolsos de moda para el otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

bolsos tendencia 2016
Pelo, tachuelas, ante, flecos, cadenas… Son algunas de las cosas que encontrarás en los bolsos de moda para este otoño-invierno 2015-2016, que llegan con aires rockeros, con formas de saco, en mochilas, con vivos colores… Una amplia variedad de modelos que a continuación vamos a conocer y que te voy a enseñar en la galería de fotos. Hoy en Estilos de Moda hablamos de complementos.

Los flecos

Qué sería de esta temporada sin los flecos. Están presentes en la ropa y, como no podía ser menos, también en los bolsos. Aires retro para lucir en todo tipo de estilos y formas.

Bolsos de pelo

Hemos visto que este año se llevan los abrigos de pelo, una tendencia que, una vez más, se traslada hasta los bolsos que se vuelven peludos y muy estilosos. Me encantan.

Los colores

No faltarán bolsos camel, negros, marrones… Pero también este año, a pesar de ser colores más veraniegos, veremos tonalidades más vivas que dan un toque de alegría al gris otoño y al frío invierno. También son tendencia los bolsos metalizados.

bolsos novedades

Aires rockeros

Tachuelas, cadenas y color negro. Sin duda, estamos ante una de las tendencias de bolsos de este año con más personalidad, los bolsos con aires rockeros. Si te atreves a seguir a las firmas de moda, apuesta segura serán los colores azul petróleo y granate para este tipo de bolsos.

El ante

También este año veremos un montón de bolsos de ante con distintas formas, de saco, mochilas, y combinados con flecos o borlas.

Las formas

En cuanto a las formas, se llevan los bolsos con forma de saco, en modo mochila y con estilo maletín.

Ahora en la galería de fotos verás muchos ejemplos de todos los estilos que firmas como El Corte Inglés, Mango, Stradivarius o Zara ofrecen en sus colecciones de complementos. Como verás, algunos aúnan muchas de las características anteriores en un solo bolso, de ante con flecos, mochilas con flecos, de pelo con cadenas… ¿Cuál te gusta más?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *