Los bolsos tendencia en el otoño-inviero 2012/2013


El otro día te mostramos las tendencias en cuanto a pantalones para la próxima temporada. Hoy queremos hacer lo mismo con un complemento básico para el otoño-invierno 2012/2013. Se trata de los bolsos, accesorio imprescindible de cualquier look.

Para la próxima temporada contarás con una gran variedad de tamaños para poder encontrar un bolso funcional para cada ocasión. Además, también encontrarás una gran diversidad en formas, estilos y colores: bolsos en formato cuadrado, redondo, rectangular, tipo sobre, pequeños, grandes, medianos… Por supuesto, tendrás la oportunidad de escogerlos en diferentes materiales, texturas y colores. A continuación te damos todas las claves para que el próximo otoño-invierno puedas acertar con la elección de tu bolso.

Como ya te hemos comentado, dispondrás de bolsos de muchos colores para poder combinar con cualquier estilo y prenda, aunque destacarán principalmente los tonos gris, blanco, negro y beige dentro de la paleta más discreta y naranjas, rojos, amarillos y azules en la paleta más colorida.


La piel será toda una tendencia en bolsos, pudiéndolos encontrar en colores como los cremas, azabaches y castaños y en todo tipo de diseños. Podrás encontrarla hasta en forma de pelo.


Los apliques metálicos estarán igual de presentes en nuestra ropa como en nuestros bolsos, que se mostrarán más brillantes que nunca. Lentejuelas, botones, cadenas o punteras adornaran los bolsos de día. De la misma manera, las tachuelas serán imprescindibles, pudiéndose adaptar a muchos looks.


Por último, no debes olvidarte de los bolsos acolchados, tendencia que también se verá en chaquetas y prendas de abrigo. En el caso de los bolsos, esta tendencia podrás verla en los bowling. Estos complementos te irán genial tanto con un look formal como informal. Pero eso sí, cuidado con no cargarlo demasiado porque acenturarías demasiado su aspecto acolchado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *