Los calcetines más caros
Los calcetines son una prenda de vestir a la que la mayoría de las veces no le prestamos la atención que se merece. Llevar los calcetines adecuados puede evitar que pases un mal rato, por ejemplo en una reunión de trabajo. La mayoría de las veces, los precios de los calcetines son muy asequibles, pero otras veces los calcetines se convierten en un artículo de lujo sólo por su precio de venta. Hoy te enseñamos algunos de los calcetines más caros.

- Falke Cashmere Luxury Knee-High Socks (77$)
La característica principal de estos calcetines es que están realizados con un 90% de cachemir. Llevan unos refuerzos especiales en los dedos y en los talones. Están disponibles en tres colores diferentes: antracita, negro y ciruela.

Los calcetines más caros
- Marcoliani Luxury Cashmere/Silk Windowpane Socks para hombres (79$)
Estos están realizados con una mezcla de cachemir (60%), seda (26%) y nylon (14%). Estos elegantes calcetines quedan un poco por debajo de la rodilla y se pueden comprar en una gran variedad de colores. Están realizados por unos artesanos muy tradicionales de Milán (Italia) y se lanazan al mercado en ediciones limitadas.

- Marcoliani Sexy Cashmere & Lurex Knee-High Glitter Socks para mujeres (89$)
Los exclusivos calcetines Marcoliani para mujer son importados exclusivamente por CustomShirt1.com. Están hechos con el mejor cachemir (80%) y nylon (18%). Tiene un efecto brilloso que se consigue gracias a un hilo especial metalizado que utilizan. Además de encontrar diferentes colores, también, podrás encontrar diferentes tamaños; los tobilleros son un poco más asequibles, con un coste de 75$.