
Ahora que estamos en temporada de lluvias te habrás dado cuenta de lo engorroso que es en ocasiones el paraguas. Por ejemplo si tienes que llevar bolsas de la compra, el carrito del bebé o pasear al perro.
Una propuesta muy práctica es el uso de chubasqueros. Dado a que nuestro país en su mayor parte es muy seco, no estamos muy acostumbradas a ver estas prendas en nuestras calles. El chubasquero, al igual que las botas de agua, es una prenda que parece haber sido relegada a los niños y a los carteros.
Aunque es difícil encontrar un chubasquero en las tiendas convencionales, Internet nos ofrece todo un mundo de posibilidades.
Los chubasqueros no tienen por qué tratarse de prendas anticuadas y poco vistosas, sino que se pueden encontrar modelos con estilo y a la moda.
Hoy en día puedes encontrar raincoats de muchos colores y estampados; anudados, con cremalleras o con grandes botones; con grandes bolsillos y con capuchas, gorros y botas de agua a juego. El corte de gabardina es el más común para los chubasqueros más a la moda y los podrás complementar tanto con ropa casual como con looks más formales.
Además de protegerte de la lluvia, estos chubasqueros-gabardina te protegerán del frío de modo que podrás utilizarlos durante los días de lluvia tanto del otoño como del invierno.
En la página web de Modcloth (www.modcloth.com), encontrarás algunos bonitos chubasqueros con cortes muy femeninos.
Si te lo puedes permitir Burberrys suele incluir en sus colecciones de invierno chubasqueros de estilo trench.
Buscando un poco por Internet he encontrado mi modelo favorito hasta ahora, es de Agent Provocateur y está disponible en gris y rosa bebé. Es ultracorto y se cierra con un lazo. Eso sí, el precio es prohibitivo ¡680 €! Os dejo el link para que lo veais: http://www.agentprovocateur.com/outerwear/kendra-mac/info/kendra-mac~black–grey
Ya no tendrás que huír de la lluvia, equípate con un chubasquero y unas bonitas botas de agua y no querrás que salga el sol.































19th Diciembre 2009
801 














2 comentarios
20 Diciembre 2009
Holaaa, me encanta los chubasquero y no hago más que navegar por internet y no encuentro tiendas ni fisicas, ni online en las que los vendan, vivo en madrid si conceis alguna y online, os lo agradecería mucho, graciassssssssssss
21 Diciembre 2009
Hola! a mí me gustan los de Modcloth http://www.modcloth.com/storefront/products/search
si buscas de los de plástico de toda la vida o más informales yo miraría en Coronel Tapioca y en alguna tienda como Kiddy´s Class. Aunque es una tienda para niños hasta 16 años algunas tallas pueden servir para adultos.
Otra opción son los de Burberry´s pero creo que más que impermeables son simples trenchs…
La verdad es que es una prenda dificil de encontrar pero en ebay por ejemplo hay gran variedad. Si escribes “raincoat” en la barra de búsqueda te saldrán infinidad de modelos.
Trackbacks