Los cortes de los vaqueros que se llevan esta temporada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

estilos vaqueros2
El pantalón vaquero es quizá la prenda de ropa más utilizada, la más versátil y combinable. Es perfecto para diseñar todo tipo de atuendos, nunca pasa de moda o, mejor dicho, se reinventa temporada tras temporada para lucir siempre un aspecto nuevo, marcando las tendencias más actuales. El corte skinny es el que hemos ido viendo de un tiempo hacia atrás pero, ahora, los estilos se renuevan y llegan nuevos modelos. A continuación vamos a repasar aquellos que no deben faltar en tu armario este otoño-invierno 2015-2016.

Pantalones toques patchwork

Los pantalones con toques patchwork consiguen crear unos modelos muy originales y divertidos, uniendo varias telas para formar este tipo de vaqueros.

Crooped flare jeans y bootcut jean

Con estos nombres quizá no sepas muy bien de lo que hablamos. Los primeros de ellos es una versión del pantalón de campana, con una largura que queda por encima del tobillo; y los segundos son aquellos con la parte superior estrecha que se va haciendo cada vez más ancha desde la rodilla, para poder llevar sin problema unas botas altas.

estilos vaqueros1

Pantalones rotos

Ya vimos que los pantalones rotos estaban de moda, esta versión, llamada frayed jeans, tiene las zonas deshilachadas en los bajos.

Pantalones de mamá

Me hace mucha gracia el nombre de este estilo de vaqueros, mom jeans. Llevan el tiro alto y son ajustados en la cintura, y se denominan así por ser el estilo que nuestras madres llevaban en los 90. Personalmente no me parecen demasiado favorecedores, pero todo depende del cuerpo de cada mujer…

Wide leg jeans y culottes jeans

Otros que tampoco me apasionan pero que están de moda y te los tengo que enseñar son los denomiandos wide leg jeans, unos pantalones ajustados en cadera y cintura que bajan hasta el tobillo con una pernera ancha. Aunque quizá me gusten más que su versión culottes jeans, en el que se cortan por debajo de la rodilla.

Ahora en la galería de fotos verás ejemplos de todos ellos. ¿Cuál te gusta más?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *