Los esenciales de Lefties para el otoño 2016

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

esenciales-lefties-foto
Aprovechando que el otoño acaba de empezar, Lefties ha querido repasar algunas de sus prendas esenciales para este otoño. Y es que la firma más low cost de Inditex acaba de lanzar Season Essentials, un catálogo que muestra algunas de las piezas que no podrán faltar en tu armario durante las próximas semanas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Lefties? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Tonos neutros

Si por algo se caracteriza el catálogo Season Essentials es por el protagonismo de los tonos neutros, que siempre están presentes cuando llega esta época del año. La firma apuesta sobre todo por los beiges, aunque también hay diseños en blanco, negro y gris. Además, podemos encontrar propuestas en otras tonalidades.

esenciales-lefties-foto1

Prendas básicas, atemporales y versátiles

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos a continuación, las prendas y complementos que podemos encontrar en este nuevo catálogo de Lefties se caracterizan por su sencillez. De hecho, en general podemos hablar de prendas básicas, atemporales y, sobre todo, muy versátiles. Así, no faltan camisas denim, abrigos de estilo masculino, chaquetas de punto, jerséis con cuello de pico, camisetas con aberturas laterales, jeans, cazadoras efecto piel, parkas con capucha, vestidos, leggings, sudaderas y camisas. Además, la firma propone unas zapatillas deportivas y unos botines de tacón que mantendrán tus pies calentitos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentarnos sus prendas y complementos esenciales para el otoño 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que no te pierdas la web de la firma.

Artículo recomendado: Colección Modern Crush de Lefties otoño 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *