Los nuevos vestidos de Promod otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

promod vestidos novedades 2
Hoy centramos nuestro repaso semanal a uno de los must have más solicitados, comprados y amados en las propuestas de Promod. Los vestidos que ofrece esta firma son muy femeninos y elegantes y hoy vamos enseñarte los nuevos modelos que ha introducido en su colección de otoño-invierno 2015-2016. Son prendas perfectas para lucir un día cualquier y en ocasiones especiales, pues se adaptan a todo tipo de circunstancias. ¿Te apetece conocerlos? ¡Vamos a ello!

Lana y jacquard

Vamos a comenzar este repaso con tres vestidos muy diferentes pero igualmente bonitos. De izquierda a derecha, un vestido rojo de manga tres cuartos con bajo recto y un precioso cuello redondo con un triángulo en tul bordado y calado. En el centro, maravilloso vestido de lana de manga corta y escote en pico, con un aire bohemio para crear un espectacular atuendo hippie con estampados geométricos en tonos amarillos y grises. A la derecha, otra bonita propuesta, en este caso de punto milano jacquard con tejido fluido, cintura marcada y corte evasé. ¿Cuál te gusta más?

promod vestidos novedades 1

Más vestidos

La firma Promod ofrece entre sus novedades un vestido de tirantes muy femenino, corte recto y con decoración en forma de pajarita encima del pecho, con tirantes anchos y espalda fruncida. También vas a poder encontrar vestidos ideales para tus próximos eventos y fiestas navideñas, con estilos muy elegantes en vestidos cortos, sin mangas, entallados y con faldas con algo de vuelo. Especial atención a las espaldas, ya que algunos modelos llegan con aberturas muy sensuales. La pajarita vuelve a aparecer en otro vestido de crepé con tirantes planos cruzados y cintura marcada.

En la galería de fotos vas a ver todas las novedades de la sección de vestidos de Promod, unos vestidos pensados para lucir muy elegantemente cuando corresponda y siempre cómoda en tu día a día para ir a trabajar. ¡No te los pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *