Los nuevos vestidos de Topshop para este verano de 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Vestidos Topshop 2016
¿Necesitas renovar tu flota de vestidos para este verano? Topshop te ayuda en esta tarea con las novedades que presenta para esta nueva temporada. Largos, cortos, lisos, estampados, con los hombros al aire, con la espalda descubierta… Hay un montón de modelos y estilos para escoger y todos ellos siguiendo las más actuales tendencias de moda. A continuación repasamos las propuestas de la firma para que recibas al verano que hoy comienza con tus mejores galas.

Los estampados

Los estampados de moda se dan cita en esta colección de vestidos de Topshop. De este modo, no faltan las flores ni el estilo tropical, además, encontrarás rayas y animal print. Como comprobarás, mucha variedad para poder escoger entre todos los modelos disponibles el que mejor se adapte a tus gustos y a tu personalidad.

Espaldas descubiertas

Ya vimos que este año la espalda era la gran protagonista. La marca de ropa no ha querido ser menos y, por eso, muchos de estos vestidos llegan con espaldas descubiertas y detalles muy especiales. Mira estos tres ejemplos. Verás otros más en la galería de imágenes.

Vestidos Topshop espalda

Los tejidos

También los tejidos más trendy llegan hasta estas prendas, tales como el encaje, el crochet y las transparencias.

Vestidos lenceros

Otra de las tendencias de este año son los vestidos lenceros o slip dress. En la galería de fotos que viene a continuación puedes ver las propuestas de Topshop para este tipo de prendas, y todo lo que la firma te ofrece para darle un giro a tu vestidor.

Vestidos camiseros, largos hasta los pies, ceñidos, fluidos, midis, de tirantes, con los hombros descubiertos, formales, más informales… Comprobarás que hay mucho para escoger, esto es sólo una muestra, si te das una vuelta por su página web descubrirás muchos más. ¿Ya has decidido con cuál de ellos te vas a quedar?

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *