Los nuevos vestidos mini, midi y maxi de Zara otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

nuevos vestidos zara
Maravillosos. Así me han resultado los nuevos vestidos que propone Zara para el invierno que está por llegar, también para el otoño en el que nos encontramos. Distintos estilos para crear unos looks espectaculares, más casuales o sofisticados. Las larguras de estas prendas son mini, midi y maxi, unos vestidos con mucho encaje, estampados de cuadros, jacquard, cuellos redondos y mangas de todo tipo. Como te digo, una variedad amplísima que merece la pena conocer con detalle. Para ello, no te pierdas el artículo de hoy ni las fotos de la galería, porque te voy a ensañar todas estas novedades y creo que te va a costar resistirte…

Los estampados

Los estampados de los nuevos vestidos de Zara son bastante variados, perfectos para encontrar la prenda ideal para cada ocasión que se te presente. No faltan los cuadros, tampoco las flores, uno de los prints estrella de esta temporada, ni el jacquard o la pata de gallo.

Los cortes y estilos

La colección de Zara se divide en vestidos cortos, a media pierna y largos. Los cortos presentan cortes con mucho vuelo, caídas fluidas, plisados, fruncidos, bordados, los hay con estilo smoking, con cuello bebé, camiseros, de punto, volantes o terciopelo. Gran presencia del encaje, también.

vestidos cortos zara

Los vestidos midi

Los vestidos mini de Zara para la nueva temporada son una delicia. Llegan con estampados de cuadros, plisados, de tubo, con vuelo, con encaje y diferentes estampados. Perfectos para un atuendo muy chic y urbano.

Largos

Igualmente, vas a poder encontrar vestidos largos en esta colección de la firma. De nuevo, mucho estampado y predominio del crochet y el encaje en tonalidades oscuras.

Como te decía antes, la galería de fotos es muy extensa y verás muchísimos modelos de vestidos de Zara para el otoño-invierno 2015-2016, con las novedades que ha presentado la marca y otros vestidos que pueden convertirse en un perfecto fondo de armario para disponer de ellos en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *