Los vestidos de Zalando para este otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Zalando vestidos invierno
Estamos en pleno otoño y algunas más que otras ya con ganas de recibir al invierno. Nos adentramos en el mundo Zalando y en los vestidos que propone para la nueva temporada, ¡que son un montón! Para todo tipo de ocasiones y con tejidos variados como lana y algodón, con estampados de rayas o en diferentes tonalidades. Geniales para crear tu look ideal con este must have que podrás combinar de muchas formas. A continuación lo vemos todo con más detalle. ¿Te apetece acompañarnos?

Los vestidos de invierno

Me han encantado estos vestidos de Zalando. Para sentirte muy femenina y guapa a pesar del frío. Los hay de lana que puedes llevar con unos botines para diseñar tu atuendo más especial, irás muy cómoda y calentita. Que no falten unas buenas medias y seguro que triunfas.

Los colores

Como verás luego en la galería, los vestidos de invierno de Zalando están protagonizados por tonos bastante neutros, con grises y negros como los grandes protagonistas. Para los de otoño introduce algún color más vivo como pueden ser rojos o granates. Hay mucho para elegir.

zalando vestidos 2016

Las formas

Estos vestidos llegan más o menos largos, para poder escoger a tu gusto el que más se adapte a ti y tu día a día. Para ir a trabajar, por ejemplo, Zalando te propone un vestido gris de punto gordo con unas medias oscuras y unos botines, u otro de cuello alto estampado que también sienta de maravilla con unas zapatillas con estilo más deportivo. Encontrarás vestidos más entallados, otros muy sueltos, con rayas, mangas tres cuartos o manga larga, faldas midi, con vuelo, estilo camisero, de canalé, geniales con una cazadora de cuero o con un abrigo.

Te dejo con la galería de fotos donde puedes ver un montón de ejemplos de los vestidos de Zalando para el otoño-invierno 2015-2016. ¿Serás capaz de quedarte solamente con uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *