Los vestidos de Dolores Promesas para el otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+1

dolores promesas vestidos 2016
Maravillosos. Así pueden calificarse los vestidos de otoño-invierno que propone Dolores Promesas para esta temporada 2015-2016. Tras conocer el lookbook que nos mostraba una colección plagada de tejidos y cortes impresionantes con estilos distintos para escoger la mejor prenda para cada ocasión, hoy vamos a centrarnos en esta prenda que nunca debe faltar en tu armario y que es una de las protagonistas de las novedades de la firma de moda. Vamos a descubrir con más detalle todo lo que puedes encontrar para vestir en cualquier momento que se te presente. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Vamos a ello!

Los estampados

Si hay algo que me ha gustado especialmente de los vestidos de Dolores Promesas para este otoño-invierno 2015-2016 son los estampados. Siempre presentes los animales, como caballos o elefantes, pero también puedes encontrar vestidos con print geométrico, con unos sombreros chulísimos o incluso con… ¡guindillas! Un aire muy divertido para esta prenda tan cómoda con esas líneas elegantes tan características.

Aires retro

Por otro lado, estos vestidos de Dolores Promesas evocan al estilo setentero con aires muy bohemios y vintage para unos vestidos que también incluyen cierto toque romántico, con cortes algunos más sobrios, otros más espectaculares. Hay vestidos camiseros, con volumen en la parte de abajo, ajustados, largos, cortos, con con manga francesa, manga larga, media manga o sin mangas. Todos ellos son muy femeninos que nos llevan hasta otra época de una manera muy especial.

dolores promesas vestidos otono
Ahora en la galería de fotos verás todo esto que te he contado reflejado en imágenes. Son los vestidos que Dolores Promesas presenta para este otoño-invierno 2015-2016 y que vienen cargados de estilo y personalidad, de delicadeza y frescura, de feminidad y elegancia. Vestidos cómodos y con tejidos que no dejan indiferente. Tampoco sus estampados y cortes. ¿Que no te lo crees? Pues a continuación lo vas a poder comprobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *