Los vestidos más provocativos de las famosas

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Muchas famosas y celebrities lucen vestidos de lo más provocativos en eventos, fiestas y galas. Ninguna quiere pasar desapercibida y se enfundan unos modelos que dejan a la vista su belleza femenina.


Katherine Heigl con un magnífico vestido, esta chica siempre es sexy ponga lo que se ponga.


Lindsay Lohan nos sorprenden a todos con este elegante modelo, que deja entrever su pecho.


Paris Hilton no será muy lista, pero sabe sacar partido a sus encantos y reafirmarse con modelos como este vestido de noche. Dinero para comprarse vestidos caros no le falta.


Megan Fox suele ir más provocativa, pero para las grandes ocasiones recurre a piezas más discretas aunque igual de seductoras. Como ejemplo, este nuisssa nuisette corto y abierto por la espalda.


Laetitia Casta causó una gran impresión durante la ceremonia de los Premios Cesar 2010, cuando de pronto se presentó con este vestido casi transparente del diseñador Yves Saint Laurent.


La modelo Petra Nemcova siempre muestra una fascinante imagen gracias a su vestido estilo túnica con un escote increíble.


La actriz Sharon Stone, a pesar de superar los 50, sigue teniendo un cuerpo envidiable y lo demuestra llevando modelos en negro, como este vestido transparente.


Lady Gaga es la reina de la provocación, por eso la cantante luce este modelo, bordado con lentejuelas que deja ver perfectamente su trasero.


Halle Berry deja evidente que su cuerpo es la envidia de Hollywood y lo luce muy sensual con este modelo tan ceñido.


Katy Perry es adicta a lucir escotes con modelos a lo pin-up, con un toque años 20 que le sienta de maravilla.


La modelo Heidi Klum siempre acude a las citas sensual y provocativa, luce un modelo con la espalda al aire, que deja ver su cotizado culito.


La elegante Anne Hathaway es conocida por su elegancia y sobriedad. Pero en ocasiones deja ver sus rotundas curvas, para ello recurre a modelos como este vestido de cóctel.

Estilos, Tendencias, Vestidos,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *