Los zapatos tendencia en el otoño-invierno 2012/2013


Ya te hemos hablado de los pantalones y los bolsos que se van a llevar la próxima temporada, pero te falta saber algo esencial: qué zapatos calzarán tus pies en los meses de frío que se avecinan.

Queremos que este otoño-invierno 2012/2013 cubras tus pies con gracia y estilo sin que esto suponga una dura tarea. Por eso, vamos a darte todas las claves de lo que se llevará en calzado: ¿Qué llevar para según qué ocasiones? ¿Qué colores serán los protagonistas? ¿Qué tejidos serán tendencia? ¿Se llevará el tacón? ¡Coge papel y bolígrafo porque lo que vamos a contarte a continuación seguro que te interesa!

Aún quedan unos cuantos días de verano y el calor en ocasiones se hace insoportable. Sin embargo, ya va siendo hora de que conozcamos cuales serán las tendencias para la próxima temporada. Hay que estar preparadas para cuando empiecen los días de frió, lluvia y granizo, ¿no crees?


En primer lugar tenemos que hablarte de las botas, que este año se llevarán de media caña y con cordones. Además, las firmas también apostarán por modelos envejecidos y con combinaciones de piel con ante. Por supuesto, nuestras tiendas se llenaran de clones de las sneakers de Isabel Marant.


Los tacones, indispensables para muchas mujeres, ganan en proporciones. La próxima temporada se llevará el tacón más ancho, los diseños con tachuelas, las tiras en el talón y los peep-toe de colores metalizados.


Por último, no podemos olvidarnos de los slippers, ideales para todas las mujeres que prefieren un calzado cómodo con el que sentirse a gusto. En este caso, y como en muchas otras prendas, las tachuelas también son protagonistas. Además, volverán a repetirse tendencias de otros años, como los mocasines o los zapatos Oxford, aunque con un toque gótico.

4 comentarios

  1. Hola, buenos dias, quiero saber el precio de los zapatos a media caña con cordones de color cafe con suela blanca, y si puedo comprarlos por este medio, como es el envio. Espero pronta respuesta. Gracias…..

  2. ¡Hola Karoll! Sentimos mucho no poder ayudarte. Nosotros no nos dedicamos a vender los productos de los que hablamos, las imágenes solo nos sirven para ilustrar los artículos. ¡Un saludo!

  3. hola cuanto esta la botita media caña y con cordones, me encantan… por favor si me pueden responder

  4. ¡Hola Zul! Sentimos no poder ayudarte. Nosotros no nos dedicamos a vender productos, por lo que las fotografías solo nos sirven para ilustrar los artículos. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *