Love at First Sight, nueva colección denim de Lefties

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Love at First Sight
Si hay un tejido que nunca falta en el armario de cualquier mujer es el denim, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de un material que nunca pasa de moda, que es perfecto para todo tipo de estaciones, que puede estar presente en todo tipo de prendas y complementos y que resulta de lo más versátil, pudiendo encajar en looks para todas las ocasiones.

Es tanta la importancia que el denim tiene en la moda actual que muchas firmas lanzan colecciones donde este tejido es el protagonista. Una de ellas es Lefties, que acaba de presentar “Love at First Sight”, una colección que forma parte de su sección Denim Lovers. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los jeans de tus sueños

Tal y como cuentan desde la página web de Lefies, en la colección “Love at First Sight” encontrarás los jeans de tus sueños, así que podrás dejar de ir probándote vaqueros por todo tipo de tiendas.

Love at First Sight Lefties1

Propuestas para todos los gustos

Lo que más nos gusta de la nueva colección denim de la firma más low cost de Inditex es que ofrecen modelos para todos los gustos: siluetas clásicas, de corte recto, modelos que favorecen y alargan la figura, skinny jeans, boyfriend… Por si todo esto fuera poco, la colección también incluye otro tipo de prendas denim, como camisas de manga larga, vestidos camiseros o cazadoras oversize, entre otras.

Como ves, se trata de una innovadora colección de prendas denim que se adapta a todo tipo de estilos y figuras. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma de Inditex ha preparado para presentarnos esta nueva colección denim. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *