“Lujo y sencillez”, colección exclusiva online de H&M

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Hym Lujo sencillez2
“Lujo y sencillez” es la nueva colección exclusiva online que presenta H&M y que hace honor a su nombre. Y es que en ella encontramos prendas muy femeninas y con estilos minimalistas, en tonos básicos como negros y blancos, principalmente, con notas de color en los estampados de flores.

Hoy conocemos toda la ropa incluida en estas propuestas de la firma de moda, una ropa que apuesta por la comodidad y la sofisticación para unos impresionantes looks de otoño-invierno. Si quieres conocer todo lo que incluye, no te pierdas nada de lo que te cuento, y enseño, a continuación.

Prints florales y colores lisos

Las prendas de “Lujo y sencillez” incluyen estampados de flores para vestidos y moda pijamera y ropa en tonos lisos con predominio de blanco y negro, con ciertas concesiones al verde y al rosa.

Hym Lujo sencillez1

Las prendas de la colección

De este modo, la colección incluye una amplia variedad de prendas como un vestido estampado de crepé con mangas largas de trompeta, corte recto y largura midi, blusa, falda y pantalón ancho con el mismo estampado, camisas oversize, pantalones elásticos de varios colores, blusas tipo túnica, vestidos con hombros descubiertos o espalda drapeada, un abrigo largo de crepé en color negro o blanco, body con escote en pico, jerséis, cárdigans y y unos treggings superelásticos, la prenda de moda de H&M para este otoño.

Los complementos

Estas propuestas online de H&M incluyen, también, calzado y complementos: sandalias, salones, bailarinas, cinturones, collares y unas sandalias de piel completan las propuestas de la firma, listas para vestir tu armario de cara a la temporada que viene. A continuación te enseñamos estas prendas con las imágenes que forman parte de lookbook presentación de la nueva colección otoño-invierno 2016-2017 de H&M. Recuerda que solo están a la venta a través de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *