Lush Meadow: color de moda para este otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lush-meadow-tendencias
Ya este verano conocíamos los colores que el Instituto Pantone clasificaba como los colores de moda para este otoño. Entre ellos está el Lush Meadow, un tono verde muy elegante y fresco que ya está llenando las colecciones de esta nueva temporada. En el caso de Zara, por ejemplo, son muchas las prendas que llegan con esta tonalidad y por eso hoy le dedicamos un artículo entero, para descubrir todas las posibilidades que ofrece y sus combinaciones.  ¿Te animas a lucirlo?

¿Cómo es el color Lush Meadow?

El Lush Meadow es un color verde esmeralda, sobrio, oscuro, muy sofisticado y que queda maravillosamente en prendas de satén, también de terciopelo o de piel. Nos evoca a la frescura propia de los jardines botánicos y se convierte en un color muy otoñal y sumamente elegante.

¿Dónde lo podemos encontrar?

Esta tonalidad la vemos en todo tipo de prendas, desde vestidos hasta camisas y tops, y también en calzado. Te va a ayudar a diseñar los looks más elegantes de la temporada, con estilos tan diferentes como estos. Precioso en vestidos lenceros, por ejemplo, y también en prendas con encaje.

lush-meadow-moda

Con qué combinar el Lush Meadow

El Lush Meadow es un color tan elegante que resulta ideal para un total look, pero también lo puedes combinar con prendas de otros colores. Los tonos metalizados, dorados o plateados, le sientan fenomenal. Para atuendos más sport lo puedes lucir con un gris o un camel, por ejemplo.

Galería de fotos

Ahora te dejo con ejemplos de prendas con el Lush Meadow como gran protagonista. Abrigos, tops, camisas, vestidos y calzado en un tono muy sofisticado ideal para diseñar un outfit muy elegante para este otoño-invierno 2016-2017. Otro día repasaremos alguna otra tonalidad de la temporada, aunque de momento disfruta de esta que es una de las más bonitas, ¿no te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *