MARYPAZ: catálogo otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

marypaz-otono-foto
¿Estás buscando calzado económico y a la moda para este otoño? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva colección de MARYPAZ, que está dirigida a una mujer segura de sí misma, que sabe bien lo que quiere y que está interesada en la moda al mejor precio.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección de otoño de la firma de calzado española? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

La nueva colección otoñal de Primark se caracteriza por ser de lo más variada, pudiendo encontrar todo tipo de colores, materiales y diseños. Además, debes saber que reúne todas las tendencias y estilos, aunque adaptándolas y acercándolas a todos los públicos.

marypaz-otono-foto1
Así, en esta colección podrás encontrar diseños en colores básicos y atemporales (blanco, nude, azul, rosa, cuero, beige…); zapatos de líneas limpias, pocas costuras y sin adornos, aunque resaltando las formas femeninas; y propuestas en gris, caqui y naranja metalizado, colores que estarán muy de moda esta temporada. Por otro lado, proponen diseños llamativos en colores fresa, cereza, rojo y azul noche. Además, la firma no se olvida del dorado y el plateado, presentes en zapatillas deportivas.

La campaña

Para presentar la colección, la firma ha preparado una campaña inspirada en el estilo de vida actual de la mujer, que aspira a tener un amplio repertorio de outftis para su día a día. Protagonizada por la modelo y actriz Lara López, la campaña se basa en una especie de juego de las puertas mágicas, en las que entras de una manera y sales de otra. El columpio es el eje central, un aliado perfecto para mostrar los diferentes estilos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que MARYPAZ ha preparado para presentar su nueva colección otoñal. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *