Maternity, la primera colección premamá de Mango

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Maternity Mango
¿Te extrañaba que Mango no contara con una línea premamá? Pues bien, a partir de ahora podrás encontrar en muchos de sus establecimientos y en su tienda online la colección Maternity, pensada para que las mujeres puedan ir cómodas y a la moda durante los 9 meses de embarazo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la primera colección premamá de la firma catalana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los jeans más vendidos

Mango ya ofrece en 158 tiendas de 86 países y en su tienda online la colección Maternity que, por el momento, incluye 7 prendas que encantarán a las futuras mamás. Mención aparte merecen sus jeans, versiones de los modelos best seller de la compañía. Se trata de vaqueros con diferentes tipos de elásticos que se van adaptando a los cambios que el cuerpo de la mujer sufre durante el embarazo.

Maternity Mango1

Prendas estampadas

Más allá de los vaqueros, la colección incluye tres camisetas de manga corta realizadas en algodón con bonitos estampados (“mum + dad = me”, “Baby is coming” y “I awesome all around the world”) , un vestido estampado con la palabra “Happy” y una sudadera de algodón que también tiene una frase estampada: “We are family”. Como ves, se trata de prendas cómodas e informales ideales para el día a día.

Más prendas en el futuro

Al parecer, la firma catalana tiene previsto ir aumentado su colección premamá, pero por el momento las embarazadas tendrán que conformarse con estas pocas prendas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las propuestas que, por el momento, Mango nos ofrece en su colección Maternity. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *