Los mejores vestidos para el verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vestidos verano 2016
Estamos en primavera pero con la mirada ya puesta casi en la siguiente estación. Con ganas de disfrutar de esas noches de verano, de los días largos llenos de sol… ¡Y para todo esto no pueden faltar los vestidos! Tampoco para tus jornadas en la oficina, así que hoy vamos a ver los mejores vestidos para este verano de 2016, unos vestidos frescos, cómodos y para cualquier ocasión que se te presente.

Para las noches veraniegas

Para las fiestas en las noches de verano donde nos divertimos en una terraza de moda o en el jardín de nuestra mejor amiga, nada mejor que unos vestidos lisos con algunos toques brillantes o un poco de encaje, que se lleva mucho este año. Si la velada no es excesivamente formal también quedan genial vestidos con estilo boho con estampados de flores, una falda de tul o con mucho vuelo.

Vestidos para ir a la oficina en verano

En verano toca disfrutar del buen tiempo y de las vacaciones, pero también hay que ir a trabajar… Así que no dudes en ponerte un vestido para tus días de oficina. Escoge uno principalmente cómodo y fresquito, con tejidos ligeros, para un look que puedas completar con unas preciosas sandalias, por ejemplo. Con vuelo, recto, con corte camisero, evasé… Hay un montón de alternativas, se trata de ir sin excesivos formalismos pero arreglada. Mira estas propuestas de Zalando, ¿qué te parecen?

vestidos verano oficina

Vestidos blancos

Y no puede faltar en tu armario de verano un vestido blanco. Son ideales para esta época del año y siempre están de moda.

He seleccionado varios estilos diferentes de vestidos de Zalando. Verás que los hay más informales, más formales si tienes un evento como una boda o una comunión, por ejemplo, estilo camisero (¡me encantan!), de algodón, con vuelo, largos, que también son geniales para el verano… ¿Te quedas solo con uno o nos llevamos varios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *