Mochilas de Primark otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Primark mochilas foto
Primark se lo pone muy fácil a todas las chicas que están a punto de empezar las clases. Y es que más allá de lanzar al mercado prendas de ropa ideales para ir al instituto o a la universidad, también propone una amplia selección de mochilas elegantes para que puedas guardar todo lo que necesites sin perder el estilo. Eso sí, lo mejor de todo son sus precios: podrás conseguirlas a partir de 12 euros.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las mochilas de la firma low cost por excelencia para el otoño 2016? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Mochilas con muchos compartimentos

Una de las cosas que más nos gusta de la selección de mochilas de Primark es que muchos de los diseños incluyen muchos compartimentos, lo que viene fenomenal para guardar las cosas sin esfuerzo y poderlas encontrar de forma rápida. Lo mejor de todo es que están disponibles en una gama cromática que abarca tonos neutros que van del crema al caqui.

Primark mochilas foto1

Mochilas minimalistas

En las tiendas de la firma de origen irlandés también podrás encontrar mochilas minimalistas de polipiel en diferentes colores. Se trata de modelos espaciosos de forma esbelta con un bolsillo frontal para guardar tus enseres. Además, no faltan en la colección diseños con un toque deportivo pero con clase, como la mochila con cordón ajustable de piel sintética.

Mochilas de efecto metalizado

Por supuesto, la marca también ofrece mochilas diferentes que no pasarán desapercibidas. Nos referimos a sus modelos de efecto metalizado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las fotografías que Primark ha preparado para mostrarnos sus mochilas para el otoño 2016 y algunos de los diseños que la firma ofrece en sus tiendas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *