Moda en color mostaza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencias mostaza1
El color mostaza está más de moda que nunca esta primavera-verano de 2016. El street style, las blogueras e instagramers y las nuevas colecciones de diferentes marcas lo incorporan como uno de lo tonos más trendy. No es para menos. Es una tonalidad que aporta mucha luz y es perfecta para lucir ahora que llega el buen tiempo y brilla el sol cada vez más rato… Hoy te traigo varios ejemplos de prendas y looks protagonizados por este color que es tendencia esta temporada. ¿Te apuntas?

Para todo tipo de prendas

El mostaza lo vemos en todo tipo de prendas. Desde vestidos hasta camisetas, camisas, chaquetas, bombers, pantalones, faldas y accesorios. Más vivo o más apagado, queda bien lo uses como lo uses.

Cómo combinar el color mostaza

El color mostaza queda muy bonito con tonalidades berenjenas, por ejemplo, también con tonos tierra, arena y colores camel. Es una buena opción combinado con el azul marino y con el verde caqui. Y siempre será un acierto con prendas vaqueras y en contraste con el color negro.

tendencias mostaza2

Un color favorecedor

El mostaza es un color que favorece sobre todo a las chicas morenas con piel y ojos oscuros, ya que resalta muchos sus rasgos. Para las de piel y ojos claros queda muy bien también si lo incorporas en detalles como accesorios o calzado, ya que quizá puede hacer que te veas un poco más pálida…

Algunos consejos para el color mostaza

Utiliza el mostaza en una sola prenda para conseguir que destaque en tu atuendo. Un total look en esta tonalidad puede no resultar del todo acertado (esto, como siempre, es cuestión de gustos). Puedes usarlo también en estampados como cuadros, animal print, paisley o tartán, por ejemplo.

En la galería de fotos vas a poder ver ejemplos de cómo llevar este color gracias a las propuestas incluidas en las nuevas colecciones de Zara, Mango y H&M y de las blogueras Danielle Bernstein, Not your standard y Aida Domenech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *