Moda de invierno 2015-2016 de H&M

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Moda de invierno HM
Aún quedan muchas semana para la llegada del invierno, pero el frío ya se está notando en varias partes de España, así que en Estilos de Moda estamos encantadas de que firmas como H&M ya estén ofreciéndonos propuestas invernales. Nos estamos refiriendo al nuevo catálogo que el gigante de la moda sueco acaba de mostrar en su página web.

Se trata de “Moda de invierno”, una serie de imágenes en las que la firma nos da todas las claves para ir a la moda durante los meses más fríos del año. Eso sí, ten claro que el estilo bohemio es el auténtico protagonista. ¿Quieres saber más acerca de esta colección? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te acabamos de comentar!

Look roquero bohemio

Lo primero que H&M nos propone en este catálogo es que luzcamos un look roquero bohemio, ya que se trata de una tendencia fuerte, femenina y muy elegante. Un maxi vestido con estampado de tacto suave es perfecto para lograrlo. Y para un toque más chic, deberás combinar prendas cálidas y holgadas con estampados y ponchos.

Moda de invierno HM1

Un favorecedor contraste

Otra de las propuestas de la firma sueca consiste en combinar maxi jerséis con vaqueros pitillo y, así, crear un contraste muy favorecedor. Y si quieres explorar una nueva forma de llevar unos vaqueros desgastados, ponte una camisa de cuadrados. Así, le darás un toque retro y roquero a tu look.

Haciendo hincapié en el estilo bohemio

La firma hace hincapié con el estilo bohemio con una chaqueta de flecos y mangas abullonadas y un fantástico poncho que se convertirá en la prenda protagonista de tu armario. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su moda de invierno, aunque en su página web encontrarás mucha más información sobre las prendas presentes en la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *