Moda de verano 2016 de H&M

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Moda de verano hm
¿Tienes ganas de que llegue el verano? ¡Pues espérate a ver las nuevas propuestas para la estación más alegre del año de H&M! Nos referimos a Moda de Verano, una colección que, como bien indica su nombre, incluye prendas y complementos ideales para los días de más calor. Por supuesto, la marca tiene en cuenta algunas de las tendencias de la temporada.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la nueva propuesta del gigante de la moda sueco? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores protagonistas

Como no podía ser de otra manera, en esta nueva colección H&M ha apostado por uno de los colores del verano. Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo al blanco, presente en caftanes, vestidos, blusas, shorts, túnicas, tops… Eso sí, también podemos encontrar propuestas en otras tonalidades, sobre todo en negro y color mostaza. Además, no faltan los estampados de flores y las rayas.

Moda de verano hm1

Las tendencias de la temporada

Más allá de las prendas que ya te hemos comentado, Moda de Verano también incluye pantalones cortos amplios, camisetas de punto de manga corta, camisetas de tirantes y bodys. Además, podemos ver algunas de las tendencias de la temporada, como los hombros al descubierto, el encaje y los bordados.

Calzado y complementos

Por supuesto, H&M también incluye algunas propuestas en calzado y complementos para darle el toque final a nuestros looks veraniegos. Destacan las sandalias de tiras, los bolsos de paja, los sombreros y las piezas de bisutería, pudiendo encontrar anillos, pulseras y collares. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección para el verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *