La moda regresa a los 90’s

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

moda anos 90
Semana tras semana repasamos las tendencias de moda más actuales que enamoran a blogueras, pasean por el street style e incorporan las firmas de moda. Y si algo parece estar quedando claro es que este año los 90’s están más vivos que nunca. Hay colecciones completas que así lo demuestran, como Back to the 90’s! de Bershka para esta primavera de 2016, y lo vemos en prendas y complementos como las bombers, los bodies, las mochilas, los parches o los mom jeans.

Las firmas de moda, rendidas ante esta estética

Las firmas de moda han caído rendidas ante los encantos de estos reiventados años 90. Mango con New Metallics hace un guiño a los aires grunges de la época, por ejemplo, y ya hemos visto cómo Bershka ha creado una colección noventera muy actual. También lo vemos en las propuestas de Zara y Pull and Bear.

¿Qué ropa y complementos noventeros se llevan?

Como decimos, han vuelto las bombers, los bodies, las gargantillas choker, los parches, las mochilas, las camisetas de rejilla y flecos, las camisas anudadas a la cintura y los pantalones anchos de tiro alto (los mom jeans se llaman ahora…). Zara ha incluido un body con la leyenda 1990 e incluso algunas firmas como Zara y Reformation homenajean a las top model de la época con sudaderas y camisetas con su nombre. ¿Hemos vuelto o no hemos vuelto unos años atrás?

tendencias moda 90

Un paseo por los nuevos 90’s

En la galería de fotos he reunido ejemplos de todo esto que acabamos de ver para que descubras cómo estas marcas se han llenado de propuesta de los años 90. Reinventadas y redefinidas, pero que evocan claramente a un estilo que algunas habíamos dejado en el cajón del olvido y que se empeñan en rescatar. Aunque ahora, en realidad, luce muchísimo mejor que entonces, ¿no te parece? ¿Te animas a volver?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *