Las modelos mejor pagadas del mundo en 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gisele-bundchen
Como cada año, la revista Forbes ha dado a conocer quiénes son las modelos mejor pagadas del mundo. Y aunque no hay novedades respecto a la mujer que ocupa el primer puesto de la lista (lleva 10 años ocupando la primera posición), sí que se nos hemos encontrado con algunas sorpresas.

¿Te apetece descubrir quiénes son las modelos mejor pagadas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Gisele Bündchen

gisele-bundchen1
Por décimo año consecutivo, la modelo mejor pagada del mundo es Gisele Bündchen (30,5 millones de dólares). Y eso que a mediados de 2015 la brasileña se retiró de las pasarelas.

Adriana Lima

adriana-lima1
Otra brasileña ocupa el segundo puesto de la lista. Se trata de Adriana Lima, que ha este año ha ganado 10,5 millones de dólares.

Karlie Kloss

kalie-kloss
El top 3 lo cierra Karlie Kloss, la modelo de la lista que colabora en más campañas. La estadounidense ha ganado 10 millones de dólares.

Kendal Jenner

kendall-jenner
Empatada con Karlie Klos se encuentra Kendall Jenner, que ha logrado que las marcas se la rifen al ser una de las estrellas de las redes sociales.

Gigi Hadid

gigi-hadid
El quinto puesto de la lista es para Gigi Hadid, que en 2016 ha ganado 9 millones de dólares, entre otras cosas porque también es una de las reinas de las redes sociales.

Rosie Huntington-Whiteley

rosie-huntington-whiteley
En sexto puesto encontramos a Rosie Huntington-Whiteley, que ha ganado la misma cantidad que la anterior modelo de la lista. Se trata de la modelo británica mejor pagada del momento.

Cara Delevingne

cara-delevingne
En séptima posición encontramos a otra británica. Se trata de Cara Delevingne, que este año ha ganado 8,5 millones de dólares.

Candice Swanepoel

candice-swanepoel
La siguiente modelo de la lista es la sudafricana Candine Swanepoel, que ha logrado unos ingresos de 7 millones de dólares.

Liu Wen

liu-wen
La única modelo asiática de la lista es Liu Wen, que este año ha ganado 7 millones de dólares. Se trata de la primera modelo asiática que desfiló para Victoria’s Secret.

Miranda Kerr

miranda-kerr
El top 10 de la lista lo cierra la australiana Miranda Kerr, que ha ganado 6 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *