El vestido de novia de Helen Lindes

helen lindes novia
El pasado fin de semana tuvo lugar una de las bodas más esperadas por las revistas del corazón de nuestro país. Sí, has acertado, nos referimos a la de la pareja formada por la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández, que se unieron en matrimonio en La Fortaleza, un castillo del sigo XVII ubicado en Pollença, Mallorca. Sin duda, un lugar mágico para un momento tan especial.

Lógicamente, la gran protagonista fue la novia y, como no podía ser de otra manera, en Estilos de Moda queremos darte todos los detalles sobre su espectacular vestido. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “El vestido de novia de Helen Lindes”

Castings para ser modelo

casting modelos
¿Te gustaría convertirte en una modelo de renombre internacional como Cara Delevigne, Gisele Bündchen o Adriana Lima? Pues debes saber que el mundo de la moda es mucho más complicado de que lo que puede parecer. De hecho, forjarse una carrera como maniquí requiere de muchísimo trabajo y, por supuesto, suerte.

Si quieres ser portada de las más importantes revistas de moda, te gustaría desfilar en las grandes pasarelas del mundo y ser imagen de las firmas más reconocidas, primero deberás pasar por un montón de castings. Y es que muy pocas modelos tienen la suerte de ser escogidas por ojeadores sin presentarse a ninguna prueba. Si ser top model es tu sueño, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, porque vamos a hablarte de los castings para modelos.
SEGUIR LEYENDO “Castings para ser modelo”

Chiara Ferragni, nueva embajadora de Pronovias

Chiara Ferragni Pronovias
Como bien sabes, Pronovias es una de las firmas nupciales más importantes del mundo. Por eso, no nos ha extrañado en absoluto que haya decidido fichar a una de las blogueras más reconocidas del panorama internacional. ¡Sí! ¡Has acertado! ¡Nos estamos refiriendo a Chiara Ferragni!

¿Quieres saber de qué se encargará la italiana ahora que forma parte de la marca catalana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Chiara Ferragni, nueva embajadora de Pronovias”

Colección de jeans de Candice Swanepoel con fines benéficos

candice swanepoel jeans
Una de las prendas que no puede faltar en el armario de cualquier mujer es el pantalón vaquero. De hecho, seguro que tienes unos cuantos colgando de tus perchas. Por eso, nos encanta ver cómo las firmas presentan colecciones especiales dedicadas a esta pieza de ropa.

Así, si el otro día te mostrábamos la nueva colección denim de Suiteblanco, hoy vamos a hablarte de los jeans diseñados por Candice Swanepoel para la firma Mother Jeans. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Colección de jeans de Candice Swanepoel con fines benéficos”

Campaña Chanel primavera-verano 2015 con Gisele Bündchen

Gisele Bundchen Chanel 2015
Parece ser que Gisele Bündchen es la nueva musa de Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel. Y es que si hace unos meses protagonizó un fashion film para la firma, ahora se ha vuelto a aliar con la maison francesa. En esta ocasión, eso sí, el objetivo es muy diferentes al de aquella ocasión: protagonizar la campaña para la primavera-verano 2015 de la casa de moda.

Con París como telón de fondo, el nuevo catálogo retrata a la perfección la esencia de la su nueva colección. ¿Quieres conocer más acerca de la campaña fotografiada por el mismo káiser de la moda? Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación, especialmente la galería de imágenes.
SEGUIR LEYENDO “Campaña Chanel primavera-verano 2015 con Gisele Bündchen”

El estilo de Bar Refaeli

Bar Rafaeli estilo0
Con 29 años y un físico despampanante, es una de las mujeres más deseadas del planeta. Sí, nos estamos refiriendo a Bar Rafaeli, que levanta pasiones tanto en el sector masculino como en el femenino gracias a su belleza y su estilo, sencillo, sexy y siempre a la última.

Aprovechando que esta noche es la invitada de uno de los programas más vistos en España, “El Hormiguero”, hoy en Estilos de Moda queremos hablarte precisamente del estilo de la modelo que, aunque hace muchos que comenzó en el mundo de la moda, comenzó a ser más conocida por el gran público cuando inició su romance con Leonardo Di Caprio. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “El estilo de Bar Refaeli”

Consejos para ser modelo

consejos ser modelo
Viendo el éxito que tienen top models como Bar Rafaeli, Cara Delevingne o Gisele Bündchen, no es de extrañar que muchas jóvenes de hoy en día quieran convertirse en modelos profesionales. Y es que esta profesión permite, entre otras muchas cosas interesantes, vestirse con los diseños de los grandes diseñadores, posar para importantes fotógrafos y viajar por todo el mundo. Sin embargo, llegar a ser alguien en el mundo de la moda no es nada sencillo.

Hoy en Estilos de Moda queremos ofrecer unos cuantos consejos para todas aquellas que quieran ser modelos profesionales. ¡No te lo pierdas!
SEGUIR LEYENDO “Consejos para ser modelo”

Las modelos más famosas del mundo

Cara Delevingne1
Son guapas, ricas, protagonizan portadas de las revistas más fashion y son divas de los diseñadores más prestigiosos. Sí, hablamos de las modelos más famosas del mundo, que se encuentran, sin duda, entre las mujeres más deseadas del planeta.

Hoy en Estilos de Moda queremos hacer un repaso de las modelos más famosas del momento, entre las que encontramos top models consagradas y maniquís que, a pesar de estar empezando en el mundo de la moda, se han convertido en todas unas celebrities. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las modelos más famosas del mundo”

Campaña de Desigual otoño-invierno 2014-2015 con Adriana Lima

Adriana Lima Desigual 2014-2015
¡Parece que la próxima temporada las modelos brasileñas serán las auténticas protagonistas! Y es que si ayer te hablábamos de las campañas para el otoño-invierno 2013-2014 protagonizadas por Gisele Bündchen, hoy tenemos que hablarte de la súper modelo Adriana Lima, que será la imagen de Desigual durante los meses más fríos del año.

Aunque no es la primera vez que la brasileña colabora con la marca catalana, la novedad este año es que Desigual ha estrenado “La vida es chula by”, un nuevo concepto del que Adriana será la primera embajadora. De esta manera, la firma continua con el lema que le ha acompañado durante las últimas temporadas y que constituye su esencia. ¿Quieres saber más acerca de las nuevas propuestas de Desigual para el otoño-invierno 2014-2015? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que viene a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Campaña de Desigual otoño-invierno 2014-2015 con Adriana Lima”

Gisele Bündchen, la protagonista del otoño-invierno 2014-2015

Gisele Bunchen campanas
Si hace unos días te hablamos de la vuelta de Claudia Schiffer a las grandes campañas del mundo de la moda, concretamente, a la de Dolce & Gabbana para el otoño-invierno 2014-2015, hoy tenemos que hablarte de otra de esas modelos que ha significado un antes y un después en el mundo de las pasarelas. Nos referimos a Gisele Bündchen, la top model mejor pagada del mundo.

Pero más allá de este significante dato, parece que este año es el de la top brasileña, que con sus 33 años ha sido escogida como protagonista de las campañas de tres grandes marcas del mundo de la moda para las campañas de la próxima temporada (Isabel Marant, Balenciaga y Emilio Pucci), además de ser imagen de Chanel nº5, Stuart Weitzman y H&M y protagonizar innumerables portadas de revista. Y eso por ahora, ya que no podemos asegurar que Gisele no sea la embajadora de otra gran casa. ¿Quieres descubrir más acerca de las campañas de la modelo brasileña? ¡Pues muy atenta!
SEGUIR LEYENDO “Gisele Bündchen, la protagonista del otoño-invierno 2014-2015”