19 septiembre 2014 · Modelos

Cara Delevingne1
Son guapas, ricas, protagonizan portadas de las revistas más fashion y son divas de los diseñadores más prestigiosos. Sí, hablamos de las modelos más famosas del mundo, que se encuentran, sin duda, entre las mujeres más deseadas del planeta.

Hoy en Estilos de Moda queremos hacer un repaso de las modelos más famosas del momento, entre las que encontramos top models consagradas y maniquís que, a pesar de estar empezando en el mundo de la moda, se han convertido en todas unas celebrities. ¿Te apetece acompañarnos?

Las modelos más famosas del mundo

2 julio 2014 · Campañas · Modelos · Ropa femenina

Adriana Lima Desigual 2014-2015
¡Parece que la próxima temporada las modelos brasileñas serán las auténticas protagonistas! Y es que si ayer te hablábamos de las campañas para el otoño-invierno 2013-2014 protagonizadas por Gisele Bündchen, hoy tenemos que hablarte de la súper modelo Adriana Lima, que será la imagen de Desigual durante los meses más fríos del año.

Aunque no es la primera vez que la brasileña colabora con la marca catalana, la novedad este año es que Desigual ha estrenado “La vida es chula by”, un nuevo concepto del que Adriana será la primera embajadora. De esta manera, la firma continua con el lema que le ha acompañado durante las últimas temporadas y que constituye su esencia. ¿Quieres saber más acerca de las nuevas propuestas de Desigual para el otoño-invierno 2014-2015? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que viene a continuación!

Campaña de Desigual otoño-invierno 2014-2015 con Adriana Lima

1 julio 2014 · Campañas · Modelos · Ropa femenina

Gisele Bunchen campanas
Si hace unos días te hablamos de la vuelta de Claudia Schiffer a las grandes campañas del mundo de la moda, concretamente, a la de Dolce & Gabbana para el otoño-invierno 2014-2015, hoy tenemos que hablarte de otra de esas modelos que ha significado un antes y un después en el mundo de las pasarelas. Nos referimos a Gisele Bündchen, la top model mejor pagada del mundo.

Pero más allá de este significante dato, parece que este año es el de la top brasileña, que con sus 33 años ha sido escogida como protagonista de las campañas de tres grandes marcas del mundo de la moda para las campañas de la próxima temporada (Isabel Marant, Balenciaga y Emilio Pucci), además de ser imagen de Chanel nº5, Stuart Weitzman y H&M y protagonizar innumerables portadas de revista. Y eso por ahora, ya que no podemos asegurar que Gisele no sea la embajadora de otra gran casa. ¿Quieres descubrir más acerca de las campañas de la modelo brasileña? ¡Pues muy atenta!

Gisele Bündchen, la protagonista del otoño-invierno 2014-2015

23 junio 2014 · Campañas · Modelos

Claudia Schiffer Dolce & Gabbana campana
En los últimos meses la hemos podido en la televisión anunciando un coche de tecnología alemana, pero lo cierto es que hacía ya tiempo que no protagonizaba una campaña de una firma importante. Ahora, la modelo vuelve para dejarnos a todos con la boca abierta. Nos referimos a Claudia Schiffer, que a sus casi 44 años luce espectacular en la nueva campaña de Dolce & Gabbana para el otoño-invierno 2013-2014.

¿Te apetece conocer más detalles sobre esta nueva campaña? ¡Pues no pierdas detalle de nada de lo que te contamos a continuación! Sobre todo, échale un vistazo a la galería, donde te mostramos las imágenes protagonizas por la top alemana. ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Claudia Schiffer, imagen de Dolce & Gabbana para el otoño-invierno 2014-2015

13 junio 2014 · Calzado · Colecciones moda · Modelos

Suki Waterhouse imagen Superga
Hace poco era una auténtica desconocida para todo el mundo, pero hoy es la protagonista de montones de campañas y fiestas. Nos referimos a la modelo británica Suki Waterhouse, más conocida por ser la novia del guapísimo actor Bradley Cooper.

Hasta ahora, Suki había participado en varias campañas junto a su amiga Cara Delevingne para Burberry y había trabajado para la conocida firma de relojes Swatch y la marca Pepe Jeans. Pero no contenta con su trabajo como modelo, la británica también ha probado suerte en el mundo de la interpretación con un papel en la película “Divergente”. Como ves, es lo que definiríamos como una mujer polifacética. Uno de sus últimos trabajos tiene que ver con Superga, firma de la que hasta ahora había sido imagen la cantante Rita Ora. ¿Quieres más detalles? ¡Pues muy atenta!

Suki Waterhouse y Superga

10 abril 2014 · Colecciones moda · Modelos · Ropa femenina

Coleccion de Kate Moss para Topshop
¿Te acuerdas de que hace unos días te ofrecimos un avance de la colección que Kate Moss había diseñado para Topshop? Pues apretaos bien los cinturones porque ya tenemos la colección completa. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo mejor de todo es que el resultado ha sido bastante mejor de lo que habríamos esperado.

Hoy en Estilos de Moda queremos que conozcas a fondo la colección que la modelo ha creado para la firma británica. Por eso, no puedes perderte nada de lo que te mostramos a continuación, especialmente la galería, donde te enseñamos todas las fotos de la campaña, protagonizada, como no podía ser de otra manera, por la mismísima Kate Moss. ¡Te aseguramos que merece la pena!

Colección de Kate Moss para Topshop

12 marzo 2014 · Campañas · Modelos

Cara Delevingne y Kate Moss para Burberry

¡Por fin ha llegado el día! Cara Delevingne y Kate Moss se han unido delante del objetivo. Y como no podía ser de otra manera, lo han hecho ante Mario Testino. La reina de las pasarelas y su supuesta sucesora se ven las caras en la nueva campaña de Burberry fragancias que verá la luz el próximo otoño.

Así nos lo ha hecho saber la propia Cara a través de Instagram, donde ha subido un selfie en el que sale junto a Moss luciendo ambas las clásicas gabardinas de la firma. Como puedes imaginar, la joven, que solo cuenta con 20 años, ha reconocido estar muy ilusionada de hacer la campaña de la nueva fragancia de Bruberry con “la hermosa Miss Moss”.

Kate Moss y Cara Delevingne, juntas en una campaña para Burberry

27 febrero 2014 · Colecciones moda · Modelos

Alessandra Ambrosio crea su propia marca de ropa
Si ayer era una cantante la que se animaba a unirse al mundo del diseño de moda (recordamos que Katy Perry diseñará una colección para Claire’s), hoy es una súper modelo la que ha decidido crear su propia firma de ropa. Nos referimos a la guapísima Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles más especataculares de Victoria’s Secret.

Su estilo es bohemio, 100% californiano y casi siempre nos suele mostrar looks estupendos. Por eso, no es raro que se haya decidido a lanzar su propia firma llamada ále by Alessandra, una línea donde su estilo está patente en todo momento en outftis ideales para ir a festivales, un día chic en la playa o para dar un paseo después de una intensa jornada al sol. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva marca de Alessandra Ambrosio? ¡Te aseguro que te va a gustar!

Alessandra Ambrosio crea su propia marca de ropa

18 febrero 2014 · Colecciones moda · Modelos

Colección de bolsos de Cara Delevingne para Mulberry
¡Cara Delevingne no para! Además de protagonizar numerosas campañas para la primavera-verano 2014 (DKNY, Mulberry…), la modelo británica ha querido pasarse al otro lado para diseñar una colección de bolsos.

Cara lleva dos temporadas posando para Mulberry y la conexión ha sido tanta que la joven ha trabajado, buceado e indagado en los archivos de la firma británica para crear su primera colección de bolsos en colaboración con la marca. ¿Te gustaría conocerla? ¡Pues a continuación te la mostramos!

Colección de bolsos de Cara Delevingne para Mulberry

4 febrero 2014 · Campañas · Modelos

Miranda Kerr, nueva imagen de H&M para la primavera-verano 2014
¡Sorpresa en el mundo de la moda! Acabamos de enterarnos de que Miranda Kerr será la nueva imagen de H&M para su campaña primavera-verano 2014.

De esta manera, la ex de Orlando Bloom da el salto de Mango, que la próxima temporada contará con la presencia de Daria Werbowy, a la firma sueca. Por tanto, la australiana se queda dentro del mundo del low cost, dirigido al gran público. Lo ha revelado la firma por sorpresa en las redes sociales. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos a continuación!

Miranda Kerr, nueva imagen de H&M para la primavera-verano 2014