Monday to Friday, el nuevo editorial de Zara para la primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Monday to Friday Zara
Zara ha cogido la costumbre de lanzar editoriales en los que nos muestran algunas de las tendencias de la temporada. El último se titula Monday to Friday y en él nos proponen diferentes looks para el día a día, si bien es cierto que podemos encontrar estilismos ideales para el fin de semana. Como podrás comprobar tú misma a continuación, destacan tanto por la perfección como por la sencillez.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre este nuevo catálogo? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Looks de estilo working girl

Como te acabamos de comentar, con este editorial Zara pretende darnos ideas para los días laborales, por lo que podemos encontrar looks muy de estilo working girl. En cualquier caso, la firma líder de Inditex nos propone prendas realizadas con tejidos ligeros en una paleta cromática que destaca por la presencia de los tonos neutros, en especial el blanco y el negro, que en algunos estilismos combinan entre sí.

Monday to Friday Zara1

Las americanas, protagonistas del catálogo

La prenda protagonista del catálogo es el blazer, ideal para ir a la oficina, aunque también nos puede servir para poner el broche de oro a nuestros estilismos de fin de semana. De hecho, la firma incluso incluye las americanas en looks de estilo sport chic y de aire masculino. Además, en el editorial también destacan los looks lenceros y los minimalistas. En definitiva, se trata de propuestas relajadas ideales para las mujeres cosmopolitas y activas.

Pantalones de todo tipo

Por último, queremos comentar que en este nuevo editorial de la firma de Inditex podemos encontrar una gran variedad de pantalones largos: chinos, palazzo, jeans, tobilleros… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte de este nuevo editorial de Zara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *