Naomi Campbell estrena su propia colección de lencería

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Naomi Campbell linea lenceria1
Naomi Campbell estrena su propia línea de lencería con prendas diseñadas por ella misma. Es una edición limitada que a continuación te vamos a presentar, una ropa muy sexy que te hará brillar por dentro convirtiéndote en una mujer sofisticada y muy elegante. Formas ergonómicas y tejidos que lograrán que te sientas una diva con esta ropa interior tan provocativa.

I Am Naomi Campbell

Esta línea de lencería lleva por nombre “I Am Naomi Campbell” y ha sido diseñada por la modelo en colaboración con la firma italiana Yamamay. Naomi enamora y seduce a la cámara de Mario Testino en la sesión de fotos en la que luce estos espectaculares diseños como solo ella sabe hacer.

Naomi Campbell linea lenceria2

Colores y formas sensuales

Esta colección está formada por distintos conjuntos de sujetador y braguita en tonos negros y lilas, con batas a juego y combinaciones. Asimismo, también podrás encontrar bodys y corpiños con detalles de encaje o un espectacular body con transparencias y encaje.

Diferentes combinaciones

Además, cada modelo de prendas te permite crear un look completo a través de diferentes combinaciones. Así, con la línea Supervillain podrás vestir una lencería espectacular en tonos negros, con sujetador, braguita brasileña o tanga, corsé parisino y un kimono. Con Iconic encontrarás ropa lencera con satén y transparencias y motivos entrecruzados, en colores morados y negros, una auténtica maravilla. Incluye, igualmente, tres tipos de sujetador y tres de braguita, tres combinaciones muy sexys en distintas larguras y una bata impresionante.

Pero hay mucho más, y para que lo compruebes por ti misma y descubras toda esta maravillosa colección de lencería creada por Naomi Campbell te dejo con la galería de fotos en la que podrás ver todas las prendas que ha diseñado la modelo para que te sientas sexy en todo momento y ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *