Natural State, el nuevo catálogo de Mango invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Natural State Mango
Mango es una de las firmas que ha optado por mostrarnos nuevos catálogos cada dos por tres, algo que en Estilos de Moda agradecemos, ya que en ellos podemos encontrar un montón de ideas para nuestros looks. Natural State es el último de ellos y en él vemos propuestas de estilo natural que nos permitirán lucir outfits juveniles, deportivos y elegantes.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo catálogo de la firma catalana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

La naturaleza, la gran protagonista

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el nuevo catálogo de Mango está protagonizado por prendas casuales que nos permitirán lucir looks súper cómodos y elegantes al mismo tiempo. La principal protagonista es la naturaleza. Y es que no solo está presente a través del escenario, sino en las prendas a través de los materiales y los colores: marrones, grises, azules, mostazas… En cuanto a estampados, no faltan los cuadraos y las espigas.

Natural State Mango1

Otras tendencias

Por supuesto, en Natural State la firma no se ha olvidado de una de las tendencias del momento. Nos estamos refiriendo al estilo setenties, presente no solo en las prendas, sino en el paisaje gracias a los elementos retro que en él se incorporan. Además, no faltan total looks denim (el vaquero es uno de los tejidos protagonistas).

Las prendas de la colección

Antes de dejarte con nuestra galería, queremos comentarte que en el catálogo predominan las prendas de abrigo: jerséis de punto de todo tipo (oversize, con cenefas, jaspeados…), abrigos (de borreguillo, con doble botonadura, minimalistas, con flecos…), ponchos, sobrecamisas, jeans, pantalones de pana y un montón de propuestas en complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás las imágenes que la firma catalana ha preparado para mostrarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *