New Prices, la nueva línea low cost de Mango

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

New Prices Mango
¡Tenemos buenas noticias para todas las amantes de Mango! Y es que la firma acaba de anunciar el lanzamiento de New Prices, una nueva línea dirigida al público más joven. Como bien indica su nombre, se caracteriza por sus bajos precios, que pueden compararse con los que ofrecen marcas como Primark o Shana. Eso sí, con el inconfundible estilo de la firma catalana.

La primera colección de esta nueva línea está centrada en el festival de Coachella y lo cierto es que es realmente atractiva. A continuación te damos más datos sobre New Prices y su primera propuesta pensada para la primavera-verano 2016. ¿Nos acompañas?

New Prices

Según han informado desde Mango, su nueva línea se encontrará disponible en todas sus tiendas y en la página web, y ofrecerá precios bastante asequibles, como vestidos y pantalones por 18 euros y camisetas y tops por 6 euros. Eso sí, como te hemos comentado antes, se tratará de propuestas casuales y juveniles.

New Prices Mango1

La nueva colección

Como te hemos comentado al principio, la primera colección de esta nueva línea de la firma catalana está centrada en Coachella, el famoso festival estadounidense al que acuden todas las celebrities. Para mostrárnosla, la marca ha preparado un fantástico lookbook protagonizado por Zippora Seven, Tilda Lindstom y Teresa Oman, modelos que encarnan perfectamente el espíritu de rebeldía, libertad y buen rollo de estos festivales.

Como no podía ser de otra manera, destacan las prendas de estilo bohemio y setentero, con una gran presencia del ante, de las rayas y de los colores caldera. Así, no faltan kaftanes, faldas y vestidos largos, kimonos, shorts, minivestidos… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del primer lookbook de la nueva línea low cost de Mango. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *