Novedades en ropa de fiesta de H&M verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

hm ocasion especial
Encontrar ropa de fiesta para eventos especiales siempre es complicado, sobre todo si se buscan propuestas económicas. Por suerte, cada vez son más las firmas low cost que proponen diseños de lo más interesantes. Es el caso de H&M, que acaba de presentar sus últimas novedades en ropa festiva.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos al final, la firma sueca propone tanto prendas de ropa como calzado y complementos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los vestidos, los protagonistas de la colección

En su nuevo catálogo Ocasión Especial, H&M propone un montón de novedades en ropa festiva. Como no podía ser de otra manera, destacan sus vestidos. Lo mejor de todo es que los hay tanto cortos como largos, así que podrás encontrar diseños ideales tanto para eventos de día como de noche. Además, hay diseños para todos los gustos: largos de gasa, cortos con cuentas, de encaje, con mangas mariposa, largos y plisados, de satén, estampados, con un hombro al descubierto…

hm ocasion especial1
Tampoco faltan en la colección monos estampados, además de pantalones acampanados, bermudas con pliegues, tops, blusas, americanas y abrigos con textura.

Calzado y complementos

Como te hemos comentado al principio, el gigante de la moda textil no se ha olvidado del calzado y los complementos. Así, nos ofrecen sandalias de todo tipo (con plataforma, con cuña, planas de tiras, de tacón…), bailarinas de ante, bolsos bandolera, bolsos pequeños, gafas de sol, pulseras, collares, packs de anillos…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las novedades en ropa y complementos para ocasiones especiales de H&M. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *