Nueva colección beachwear de Oysho 2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Cada vez vemos más cerca el verano y la idea de irnos de vacaciones está también cada vez más presente en nuestra cabeza. Toca renovar la ropa de playa y Oysho te ayuda a ello con su nueva colección beachwear para este 2016. Una ropa cómoda y con muchísimo estilo para disfrutar del sol y el buen tiempo con prendas llenas de personalidad. Vamos a conocer con más detalle las propuestas de la firma, para que vayas tomando ideas para cuando llegue el momento… ¡Te lo contamos todo a continuación!

Los colores

Los colores protagonistas de esta colección son cálidos y muy agradables. Invitan a la calma. Encontramos prendas con tonos marrones, azules, granates y blancos rotos, y también alguna propuesta en color negro. Los estampados llegan con aires bohemios, con print paisley y también con rayas y estilo navy, tan protagonista esta temporada.

Las prendas de la nueva colección

Para este verano de 2016, Oysho te ayuda a crear un estupendo look boho gracias a bañadores y bikinis con muchos detalles. Pero no sólo hay propuestas pensadas para la playa o la piscina, ya que también puedes crear un atuendo de día a día con unas vaporosas camisas, shorts, monos de tirantes, pantalones palazzo con el bajo deshilachado (que ya vimos que era tendencias este año) o vestidos largos con bordados y detalles muy bonitos. En cuanto a los tejidos, están presentes todos los de esta temporada, como el encaje y el crochet, entre otros.

La colección beachwear de Oysho, en imágenes

A continuación te dejo con el lookbook de la nueva colección beachwear de Oysho para esta primavera-verano de 2016. Una manera muy motivadora e inspiradora de pasar estos días que quedan hasta la llegada de tus vacaciones y para ese momento en el que puedas estrenar toda esta ropa tan bonita, cómoda y veraniega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *