Nueva colección de vestidos de Lefties

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vestidos primavera lefties
¿Este sol que comienza a brillar te hace imaginarte días de terraza y paseos al aire libre? Seguro que tienes ganas de que llegue el buen tiempo, y no hay primavera que se precie sin un bonito y cómodo vestido, o los que sean, en tu armario. Las firmas de moda ya muestras las novedades de sus colecciones y no faltan, por supuesto, muchos y renovados vestidos, más frescos y con tejidos y caídas propias de esta época del año. Hoy nos detenemos en las propuestas de Lefties, una marca que tiene unos interesantes precios y prendas para todo tipo de ocasiones. Vamos a conocerlos todos, ¿te apetece acompañarnos?

Lisos y estampados

Los nuevos vestidos de Lefties llegan con diseños lisos en distintos colores desde el negro hasta mostazas y rojos, pero también con estampados de cuadros, rayas, flores, con estilo folk y bohemio… Mucha variedad para que escojas el modelo que mejor se ajusta a cada momento.

Los estilos

Y es que entre las propuestas de la firma de ropa puedes encontrar estilos más casuales, con vestidos camiseros o con caídas fluidas, hasta otros más elegantes, más ajustados o con cortes más sobrios. Los hay de manga larga, de tirantes, de manga corta, con largura mini, midi o maxi. Vaya, que no creo que tengas problema por hacerte con el modelo que necesitas tanto si buscas algo para ir a un evento formal como para ir a trabajar en tu día a día o si te apetece ir radiante a una fiesta de primavera.

vestidos primavera lefties2

Descubre la colección

En la galería de fotos vas a poder ver todos los nuevos vestidos de Lefties para esta primavera de 2016. Algunos están recién llegados y todos son una chulada. Con distintos tipos de cuellos, de larguras, de estampados y de formas… ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *