Nuevo catálogo de fiesta de El Corte Inglés

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

catalogo fiesta corte ingles
El Corte Inglés presenta su nuevo catálogo de vestidos de fiesta, una colección llena de modelos y estilos distintos perfectos para lucir en tus ocasiones más especiales. Destacan los vestidos cortos para llevar durante el día, en tonalidades más claras, y para la noche, con más color y mucho brillo. No faltan los vestidos largos con el color marsala como claro protagonista, el tono de moda para esta temporada. En cuanto a los tejidos, el encaje es el rey. A continuación lo vemos todo con más detalle para que descubras todo lo que te ofrece la firma para estar perfecta en cualquier evento que se te presente.

Cortes elegantes y muy femeninos

La colección de vestidos de fiesta de El Corte Inglés trae vestidos con unos cortes muy femeninos y elegantes, con muchas alternativas para estar maravillosa en tus eventos nocturnos y también en los diurnos, pues hay estilos para todos los gustos.

Las tendencias

Como verás más adelante en la galería de fotos, los nuevos vestidos se caracterizan por tener detalles en la cintura, más ceñidos cuando se ajustan con algún cinturón. No falta el jacquard, la pedrería, tampoco las prendas más fluidas, los plisados y los volantes. Igualmente, los brillos están presentes en un motón de modelos.

vestidos fiesta corte ingles 2015

El encaje

Pero, sin duda, el tejido estrella de esta colección es el encaje. Lo puedes encontrar en forma de detalle en alguna de las partes del vestido, sobre todo en la parte de arriba, o bien como protagonista absoluto de toda la prenda. Es muy elegante y con un toque bastante sexy que logrará que brilles con luz propia.

Te dejo ahora con las imágenes que ilustran todo lo que hemos visto en este artículo. Son las propuestas del nuevo catálogo de vestidos de fiesta de El Corte Inglés, un montón de prendas para que escojas aquella que mejor se adapta a tu figura, tu personalidad y tus gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *