Nuevo editorial de Massimo Dutti junto a Garancé Doré para la primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Garance Dore Massimo Dutti
Puede que no conozcas a Garance Doré, pero es una de las bloggers más conocidas del momento, además de ser fotógrafa e ilustradora. Por eso, no nos extraña que Massimo Dutti haya querido contar con esta francesa que ya ha sobrepasado la barrera de los 40 para un nuevo proyecto.

Nos estamos refiriendo a Special Days, un nuevo editorial en el que Garance nos muestra una selección de prendas elegantes y estilosas para el día a día. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas para el fondo de armario

Si te gusta ir siempre elegante, te recomendamos que no te pierdas este editorial de Massimo Dutti, ya que en él encontrarás un montón de propuestas interesantes. Y es que Garance Doré ha seleccionado prendas para el fondo de armario que resultan de lo más estilosas. Eso sí, como no podía ser de otra manera tratándose de esta firma de Inditex, se trata de propuestas atemporales y muy versátiles que podrás utilizar para diferentes ocasiones.

Garance Dore Massimo Dutti1

Protagonismo de los colores neutros

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la fashion blogger francesa se ha decantado por prendas en colores neutros como el blanco, el negro y el marrón. Y aunque en algunos de sus looks estos tonos se combinan entre sí, Carance también apuesta por los estilismos monocolor.

Selección de complementos

Son muchas las prendas que podemos encontrar en esta selección, pero queremos destacar su selección de complementos y, en especial, los zapatos slippers, ideales para darle el toque final a cualquier look. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de este fantástico editorial en el que podrás encontrar estupendas ideas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *